الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
miércoles, 19 de enero de 2022
Google
Actividades Internacionales
El plan de autonomía, única solución realista a la cuestión del Sahara marroquí (miembro del CORCAS)
04/06/2009

El plan de autonomía presentado por Marruecos representa la única solución realista y justa a la cuestión del Sahara, indicó, hoy miércoles en Londres, Hajbouha Zoubeir, miembro del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS).


El Polisario se beneficia del estancamiento en la cuestión del Sahara para meterse en tráfico de seres humanos (miembro del CORCAS)
03/06/2009

Sr.  Moulay Ahmed Mghizlate , miembro del Consejo Real Consultivo para  los Asuntos del Sáhara (CORCAS), subrayó , en Ginebra , en el marco de la 11 ª reunión del Consejo de Derechos Humanos (CDH), que el Polisario se aprovecha  del estancamiento  que conoce  la cuestión del Sahara para meterse  en el tráfico de seres humanos.


Corcas participa en el seminario regional del Caribe del comité de los 24
11/05/2009
El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sáhara participa en el Seminario Regional del Caribe, que se organiza desde martes 12 al 14 de mayo de 2009 en  Figate Bay (Saint Kitts y Nevis), a iniciativa del comité , de los  24 de las Naciones Unidas y cuyo  tema  es "Desafíos y oportunidades en el proceso de descolonización en el mundo de hoy".

Hajbouha Zoubeir participa en Ginebra en el Foro de la Sociedad Civil para examen de la Conferencia de Durban I
21/04/2009

Sra. Hajbouha Zoubeir miembro de Corcas, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias en Laayun (Amfed) y representante en Marruecos de International Business and Professional Women (BPW), llamó domingo en Ginebra, la comunidad internacional a actuar para resolver los conflictos, incluido el de Sáhara, con el fin de parar la proliferación del terrorismo.


CORCAS: Responsables austríacos acogen con gran interés el proyecto de autonomía del Sahara
09/04/2009

Responsables austríacos expresaron, a una delegación del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), de visita a Viena, su gran interés por el proyecto de autonomía, afirmando que siguen la evolución muy positiva que conoce el Reino, particularmente, el desarrollo de las provincias del sur.


Página 7 de 35Primero   Anterior   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022