الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
domingo, 26 de junio de 2022
Google
Actividades Internacionales
Corcas prosigue sus actividades en Ginebra con un tercer seminario sobre el sufrimiento de las mujeres en los campamentos saharauis en Tinduf
24/06/2014
El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sáhara organizó  Lunes, 23 de junio de 2014, en colaboración con la organización " Fundación Al-Hakim ", un seminario internacional titulado" Diálogo interactivo sobre la violencia contra las mujeres: implicaciones y impacto. " Este seminario  se celebró en el Palacio de las Naciones en Ginebra en el marco de la segunda sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos .


Corcas trata « la autonomizacion de las mujeres en zonas de conflicto", en el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra
20/06/2014
La ONG " OCAPROCE INTERNACIONAL "celebró Jueves, 19 de junio de 2014, en colaboración con Corcas una mesa redonda en el Palacio de las Naciones en Ginebra sobre el tema:" autonomizar  a las mujeres en zonas de conflicto ",  al margen el segundo período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas que pondra  fin a su trabajo la próxima semana.

Corcas participa en la 26 ª sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra
11/06/2014
El Consejo  de Derechos Humanos abrió ayer el trabajo de su reunión de junio , la segunda de sus sesiones del año. Se llevará a cabo en Ginebra del 10 al 27 junio 2014. Marruecos participa con una delegación integrada por varios miembros de los  cual esta  Sr. Moulay Ahmed Mghizlat y la Sra. Saadani Maouelainin miembros del Corcas.


Corcas participa en el Seminario Regional del comité de los 24 en las islas de Fiji
26/05/2014
El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS) está representado por su Vicepresidente Kheddad El Moussaoui, dentro de  la delegación del Reino de Marruecos, que asistió al Seminario Regional del Caribe de la Comisión de 24 de las Naciones Unidas, celebrado en Nadi, Fiji, del 21 al 23 de mayo en curso.


Corcas se opone a la ampliación de las competencias de la MINURSO
01/04/2014
El respeto de los derechos humanos en las provincias del sur es una cuestión de soberanía, garantizada por las instituciones del Estado
El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara considera que la reivindicación hecha por el Frente Polisario para la ampliación de las competencias de MINURSO para el control de los derechos humanos  en las provincias del sur, es una propuesta inaceptable.



Página 2 de 35Primero   Anterior   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022