الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
jueves, 01 de diciembre de 2022
Google
Actividades Internacionales
Responsabilidad violaciones DDHH en Tinduf incumbe primer lugar Argelia (ex responsable "Polisario")
17/09/2008

El ex representante del "Polisario" en Italia, Sidati El Ghallaui, afirmó, hoy en Ginebra, que la responsabilidad de las violaciones de los derechos humanos cometidas por el movimiento separatista incumbe en primer lugar a Argelia que alberga los campos de Tinduf en su territorio.


Subrayan en Ginebra la pertinencia del proyecto de autonomía para Sahara marroquí
06/06/2008

Una delegación de las provincias sureñas del Reino ha presentado ayer las últimas evoluciones de la cuestión del Sahara marroquí ante los representantes de los medios de comunicación acreditados ante las Naciones Unidas en Ginebra.


Iniciativa marroquí de autonomía para Sahara explicada en México
28/05/2008

La Iniciativa marroquí de autonomía para el Sahara ha sido explicada, ayer en México, en una conferencia sobre el tema: "el Sahara entre ayer y hoy".


Delegación de provincias del Sur se entrevista con el presidente del Cabildo de Gran Canaria
22/05/2008

Los miembros de la delegación de las provincias del Sur de Marruecos, que efectúa actualmente una visita al archipiélago español de Canarias, se entrevistaron, hoy en Las Palmas, con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez (PSC-PSOE).


La dinámica positiva engendrada por la proposición de autonomía puesta de relieve en Ámsterdam
19/05/2008

Los participantes en una conferencia sobre el  Sahara organizada, el viernes por la tarde en Amsterdam, pusieron de relieve la dinámica positiva engendrada por la iniciativa marroquí de autonomía y su pertinencia como única solución capaz  de reunir a las familias sahraouies.



 

Página 9 de 35Primero   Anterior   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022