الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
miércoles, 19 de enero de 2022
Google
Actividades Internacionales
Corcas participa en la 13 ª reunión del Grupo de Trabajo sobre los informes periódicos del Consejo de Derechos Humanos
08/06/2012

Corcas saluda la introducción de la regionalización avanzada en la nueva Constitución que permite a los habitantes de la región del Sahara administrar sus asuntos
El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara participó en la delegación oficial de   Marruecos  en el mecanismo de presentación de informes nacionales sobre la situación de los derechos humanos, del Consejo de Derechos Humanos (CDH) , que tuvo lugar entre el 21 de mayo y 4 de junio de 2012, en Ginebra.


Una revista internacional consagra un dossier a las actividades de la delegación de Marruecos en Ginebra
27/04/2012

Corcas y CIRID  organizan  un seminario sobre la autonomía

La publicación "Remesha revista", publicada por el Centro Independiente para la Investigación y la Iniciativa para el Diálogo (CIRID) , dedicó , en su edición de abril y mayo de 2012, un dossier  al tema de la autonomía.


Marruecos ha presentado varias ideas concretas para acelerar el ritmo de negociaciones (Fassi Fihri)
24/01/2011

Nueva York (Naciones Unidas)- Marruecos ha presentado varias ideas concretas para acelerar el ritmo de las negociaciones de la ONU sobre el Sahara y ha reafirmado su disponibilidad a encontrar una solución política a este diferendo regional, sobre la base de su plan de autonomía, afirmó el domingo el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Taib Fassi Fihri, al cabo de la quinta ronda de las conversaciones informales, celebrada del 21 al 23 de enero en Manhasset (Nueva York).


La Quinta reunión de las conversaciones informales sobre Sáhara comienzan en Nueva York
21/01/2011

La quinta reunión informal sobre Sáhara comienza hoy viernes 21 de enero 2011 en Greentree en Manhasset, un encuentro que se proseguirá hasta el 23 de enero. del mismo mes a Manhasset, en las afueras de Nueva York.



La delegación marroquí en las conversaciones informales de la ONU sobre el Sahara llega a Nueva York
17/12/2010

La delegación de Marruecos ha llegado, la tarde del jueves, a la residencia de Greentree, en Manhasset (las afueras de Nueva York), que albergará, del 16 al 18 de diciembre, la cuarta sesión de las conversaciones informales sobre el Sahara, organizadas bajo la égida de la ONU.


Página 4 de 35Primero   Anterior   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022