الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 25 de junio de 2022
Google
Actividades Internacionales
El representante de corcas participa en un debate sobre "Europa, la Paz y la Libertad" en la Universidad de Ginebra
25/09/2013
El representante del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), en la delegación marroquí en la 24 ª sesión del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, asistió a una conferencia en la Universidad de Ginebra sobre "Europa, la paz y la libertad."


CORCAS participa en la vigesimosegunda Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
26/02/2013
El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS) participa en Ginebra dentro de  la delegación marroquí en los trabajos  de la vigesimosegunda  Sesión del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de las Naciones Unidas, que tendrá  lugar a partir de25 de  febrero al 22 de  marzo de 2013, en Ginebra.


El Consejo participa en la vigésima primera sesión del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra
12/09/2012
La señora Maouelainin Saadani habló  de los derechos de la  mujer saharaui   y del  desarrollo en las provincias del sur
El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara participa en la vigésima primera sesión del Consejo de Derechos Humanos en la sede de la ONU en Ginebra, Viernes, 14 de septiembre, en una mesa redonda sobre "Derechos de la Mujer y Desarrollo ", considerada como una oportunidad para revisar lo que el Reino de Marruecos alcanzó, tras  la aprobación de la nueva constitución, y los avances significativos en el campo de los derechos humanos, la participación de las mujeres en general y especialmente en las provincias del sur de Marruecos.



CORCAS participa en la vigésima sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas
19/06/2012
El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), participa en Ginebra en la delegación marroquí en los trabajos de la vigésima sesión del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de Naciones Unidas,  que se reune  en Ginebra del 18 de junio al  06 de julio 2012.
El Consejo está representado por dos miembros,  Sr. Ahmed Mulay  Mghizlat  y Saadani Maalainine. , al igual que anteriores   sesiones, para presentar y defender ante el Consejo de Derechos Humanos  de Naciones Unidas  los distintos ejes del conflicto del Sahara marroquí, especialmente a la luz de los acontecimientos actuales tanto anivel nacional como internacional.

Kheddad Moussaoui representa Corcas en el Seminario Regional de la 3 ª década de la descolonización
08/06/2012

Corcas advierte de las consecuencias de bloqueo por Argelia de  la solución  política en el Sahara

El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara advirtió, en el marco  del seminario regional de la tercera década internacional dela descolonización, que tuvo lugar en Quito, la capital del Ecuador desde 30de  mayo al  1 de junio de 2012, contra el mantenimiento de Argelia de su actitud de que "todos los intentos para impedir la solución política del Sahara", llamando la atención a la "creciente amenaza de la inestabilidad en la región del Magreb y el Mediterráneo".


Página 3 de 35Primero   Anterior   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022