الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
jueves, 11 de agosto de 2022
Google
Prensa audiovisual
Declaración deSr. Khalihenna a la prensa nacional después de la presentación del informe del SG de
27/04/2006
El informe de las Naciones Unidos que se publicó hoy en Nueva York, confirma algo de fundamental, es que la ONU definitivamente entierra el proyecto Baker. Y eso abre una ocasión preciosa para la realización definitiva de la paz con en el Sahara en esta región de África el septentrional. Demuestra que todo el planteamiento incluidas en lo que se llamaba el proyecto de Reglamento, resultó definitivamente, imposible a aplicarse.

Declaración del SG de Corcas a 2M después del anuncio del indulto Real
24/04/2006


 El Sr. Maouelainin Ben Khalihanna Maouelainin, Secretario General del Consejo Real Consultivo de los Asuntos Saharianos, rindió homenaje a la decisión real de dispensar de los presos sahraouis.


Declaración del Presidente de Corcas a la televisión de Laayun tras el anuncio del indulto Real
24/04/2006

El Sr. Khalihenna valorizó, en una declaración a TV Laâyoune, el hecho de que este paso expresa la seriedad, la credibilidad y la transparencia. “Se recoge en el marco de la política sabia y visionaria instaurada por SM el rey  Mohammed VI, el pasado 25 de marzo en Laâyoune y que tiene por objetivo fundamental, la reconciliación definitiva entre los hijos de las provincias del sur y la administración marroquí”.


El secretario general del CORCAS invitado del programa “Panorama” de la cadena “Al Arabiya”
23/04/2006
El secretario general del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Sr. Maouelainin Maouelainin Ben Khalihenna, señaló que « la mejor y única alternativa para la resolución de la cuestión del Sahara es otorgar una amplia autonomía a la población de las provincias del sur».
Declaración del Presidente del Corcas después del envío de una carta al SG de la ONU
20/04/2006


Después de la publicación del informe presentado por el Secretario General de las Naciones Unidas el 20 de abril de 2006, el Sr. Khalihenna Ould Errachid, el Presidente del Consejo Real Consultivo de los Asuntos Saharianos dio declaraciones a los medios de comunicación audiovisuales nacionales.

 


Página 11 de 13Primero   Anterior   4  5  6  7  8  9  10  [11]  12  13  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022