الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 27 de noviembre de 2021
Google
Prensa audiovisual
Entrevista del presidente del CORCAS con Canal 6
08/01/2007
Sr. Khalihanna Ould Errachid dice que el objetivo de su visita a Canarias es el proyecto de autonomía como única solución posible al conflicto del Sahara ya que garantiza los derechos políticos de los Saharauis y respeta su identidad. Por otra parte, la autonomía, como concepto nuevo en Marruecos, supone un cambio político, económico, social y administrativo para el país. Asimismo, afirmó que había invitado el líder del Polisario a ser el primer dirigente del gobierno autónomo dando a los separatistas de hoy la oportunidad de incorporarse a la futura sociedad autónoma.

Declaración al final de la segunda sesión ordinaria para 2006
26/12/2006

El proyecto de vivienda en las provincias del sur es muy ambicioso


Khalihenna Ould Rachid, dijo al final de los trabajos de cierre de la segunda reunión ordinaria del Consejo de que "este programa está destinado a todas las categorías sociales que no han recibido ayudas a la vivienda y que necesitaban Se prestará, a partir de la disponibilidad de lotes de tierras y créditos a través de Garantía.


 



Declaración de Sr Khalihenna Uld Errachid con la ocasión del lanzamiento del Sitio oficial del Consejo www.corcas.com
21/12/2006

 Sr. Ould Khalihenna Erachid dijo  a la MAP que el sitio Web, en cuatro idiomas (árabe, francés, español e Inglés), "permitirá a todos los usuarios de todo el mundo tener una idea clara del problema del Sáhara y en los ámbitos económicos, turísticos, políticos, culturales y artísticos ".


Entrevista con la cadena regional de Laayun tras la segunda sesión ordinaria
20/12/2006

Khalihenna Uld Errachid :  Hemos acabado la primera fase de la misión diplomática y estamos llevando la misión del desarrollo y la solución de los problemas pendientes



Entrevista de Sr. Khalihenna Ould Errachid con TV Canarias
18/12/2006

En esta entrevista, Sr. Khalihenna dice que el CORCAS ha sido creado especialmente para buscar una solución al conflicto del Sahara y obrar para el desarrollo socioeconómico de la región. En este marco, explica el presidente del consejo, una autonomía credible que corresponde a las normas internacionales y al modelo europeo y español guardaría la identidad saharaui y satisfacería a las reivindicaciones del pueblo saharaui.

ver el texto y el video de la entrevista


Página 6 de 13Primero   Anterior   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2021