الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 27 de noviembre de 2021
Google
Prensa audiovisual
Presidente CORCAS llama a Argelia a trabajar para hallar una solución al conflicto del Sahara
16/03/2008

El presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sahara (CORCAS), Jalihenna Uld Errachid ha llamado a Argelia a dejar de injerirse en los asuntos internos de Marruecos y a trabajar para hallar una solución al conflicto del Sahara.


"Polisario"debe aceptar autonomía o permanecer en Tinduf, declara presidente del CORCAS
10/01/2008

El "Polisario" está ahora ante dos opciones: aceptar la autonomía propuesta por Marruecos o permanecer en los campos de Tinduf, en Argelia, indicó esta noche en Manhasset (cerca de Nueva York) el presidente del Consejo real consultivo para Asuntos del Sahara (CORCAS), Jalihenna Uld Errachid al final de la tercera ronda de las negociaciones sobre el Sahara.


Declaración a la primera cadena de televisión tras la clausura de la sesión de Smara
25/12/2007

Khalihenna : el llamamiento de Smara vino después de la aceptación espontánea de la autonomía en los campamientos de Tinduf.

Khalihenna Ould Rachid, presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sáhara fue el invitado de el primer canal de televisión marroquí (TVM), al cierre de la sesion  ordinaria, que tuvo lugar en Smara. La entrevista fue sobre las recomendaciones importantes de este esta sesion  y el comunicado final que sancionó el trabajo. 




Declaraciones a la primera cadena en la 2 sesión para 2007 en Smara
23/12/2007

miembros del corcas evaluan los trabajos de la primera jornada 


Rueda de prensa del Presidente de Corcas tras la segunda sesión ordinaria en Smara
18/12/2007

el Presidente del Consejo  Real Consultivo para el Sahara subrayo en esta conferencia de prensa que La sesión celebrada en Smara es una ocasión para aclarar las dudas sobre el Sahara o posiblemente rectificar las informaciones relativas a las situación actual sobre todo en lo que concierne a la gran división, a tal escala, que conocen actualmente las tribus y entre los militantes del frente POLISARIO que se ha concretizado en la celebración del congreso de Gyiyimat en los alrededores de Tifariti por primera vez desde el año 1975.

Leer el texto completo de la entrevista


Página 4 de 13Primero   Anterior   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2021