الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
viernes, 26 de noviembre de 2021
Google
Prensa audiovisual
Conferencia de Sr. Ould Errachid después de su nombramiento a la cabeza del CORCAS
27/03/2006

El Consejo Real Consultivo para Asuntos Saharianos (CORCAS), aboga por "un medio eficaz" para seguir una politica  " prudente, conciliadora y creíble" en las provincias del sur, dijo: Sábado, 25 de marzo en El Aaiún El Presidente, Sr. Khalihenna Ould Errachid en esta conferencia.

 


Declaración del Presidente del CORCAS para el canal de televisión "Al Jazeera"
25/03/2006

El Presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sáhara (CORCAS), Sr. Ould Errachid Khalihenna, dijo el  25 de marzo, en una declaración a la cadena "Al Jazeera"  que nunca hubo , a través de la historia, una entidad saharaui independiente del Reino de Marruecos, y que  el referéndum no  es, por tanto, que una propuesta de división.


Declaración del Presidente de la CORCAS a TVM tras la ceremonia de instalación del Consejo
25/03/2006

El Presidente del CORCAS dijo a la  primera cadena de televisión nacional, a raíz de la instalación de este órgano, el 25 de marzo en Laayun , que es un honor para él estar al servicio de Su Majestad Rey y la causa nacional en esta nueva y última fase de este conflicto artificial, expresando la alegría de todos los miembros del CORCAS que representan todos los grupos de edad y todas las tribus


Entrevista del canal televisivo regional Laayun con Sr.Khalihenna Ould Errachid
25/03/2006

La entrevista tenida por el canal televisivo regional en Laayune con el Sr Khalihenna Ould Errachid en el telediario de la tarde del 25 de marzo de 2006.


Página 13 de 13Primero   Anterior   4  5  6  7  8  9  10  11  12  [13]  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2021