الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
viernes, 02 de diciembre de 2022
Google
Actividades Nacionales
Conferencia de Sr. Ould Errachid después de su nombramiento a la cabeza del CORCAS
27/03/2006

El Consejo Real Consultivo para Asuntos Saharianos (CORCAS), aboga por "un medio eficaz" para seguir una politica  " prudente, conciliadora y creíble" en las provincias del sur, dijo: Sábado, 25 de marzo en El Aaiún El Presidente, Sr. Khalihenna Ould Errachid en esta conferencia.

 


Declaración del Presidente del CORCAS para el canal de televisión "Al Jazeera"
25/03/2006

El Presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sáhara (CORCAS), Sr. Ould Errachid Khalihenna, dijo el  25 de marzo, en una declaración a la cadena "Al Jazeera"  que nunca hubo , a través de la historia, una entidad saharaui independiente del Reino de Marruecos, y que  el referéndum no  es, por tanto, que una propuesta de división.


Declaración del Presidente de la CORCAS a TVM tras la ceremonia de instalación del Consejo
25/03/2006

El Presidente del CORCAS dijo a la  primera cadena de televisión nacional, a raíz de la instalación de este órgano, el 25 de marzo en Laayun , que es un honor para él estar al servicio de Su Majestad Rey y la causa nacional en esta nueva y última fase de este conflicto artificial, expresando la alegría de todos los miembros del CORCAS que representan todos los grupos de edad y todas las tribus


Laayún: reacciones de potencialidades de las provincias del sur, tras la instauración del CORCAS
25/03/2006
Laayún, 25 marzo. Las Potencialidades de las provincias del sur, incluso miembros del Consejo real consultivo de asuntos del Sahara (CORCAS) han subrayado, en declaraciones a la MAP, el 25 de marzo en Layún, que la nueva composición de esta institución es una ‘‘iniciativa histórica’’que tiene como objetivo la preservación de la unidad nacional del reino y el desarrollo de la región.
SM el Rey nombra presidente y secretario general del Consejo Real Consultivo para Asuntos Saharauis
25/03/2006
Laayún, 25 mar. SM el Rey Mohammed VI ha nombrado hoy a Khali Hanna Ould Rachid y Malaiinaine Ben Khali Hanna Malaiinaine, respectivamente presidente y secretario general del Consejo Real Consultivo para Asuntos Saharauis (CORCAS).
Página 66 de 66Primero   Anterior   57  58  59  60  61  62  63  64  65  [66]  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022