الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
viernes, 07 de octubre de 2022
Google
Actividades Nacionales
Autonomía provincias sur "preservara intereses y especificidades marroquíes
28/04/2006
Rabat, 28 abr. El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid, afirmo que la autonomía que propone el Reino para las provincias del sur "preservara esencialmente intereses y especificidades marroquíes", y añadió que aquello "no impediría inspirarse de otras experiencias existentes en el mundo".
Encuentro del presidente del CORCAS con potencialidades de la región de Oued Eddahab-Laguira
28/04/2006
El presidente del Consejo real consultivo para los asuntos del Sahara (CORCAS), Sr. Khalihenna Ould Errachid, tuvo el 28 de abril, en Dajla,  un encuentro con diversas potencialidades de la región de Oued Eddahab-Laguira, para conocer las preocupaciones de la población, e informarles sobre los objetivos del Consejo.
Encuentro del presidente del CORCAS con potencialidades de la ciudad de Smara
28/04/2006
Smara-28-abril: El presidente del Consejo Real consultivo para los asuntos del Sahara (CORCAS), Sr. Khalihanna Ould Errachid tuvo, el 28 de abril, en Smara, un encuentro con diversas potencialidades de la ciudad, consagrado en primer lugar al examen de un cierto número de cuestiones de carácter socioeconómico.
Declaración deSr. Khalihenna a la prensa nacional después de la presentación del informe del SG de
27/04/2006
El informe de las Naciones Unidos que se publicó hoy en Nueva York, confirma algo de fundamental, es que la ONU definitivamente entierra el proyecto Baker. Y eso abre una ocasión preciosa para la realización definitiva de la paz con en el Sahara en esta región de África el septentrional. Demuestra que todo el planteamiento incluidas en lo que se llamaba el proyecto de Reglamento, resultó definitivamente, imposible a aplicarse.

El presidente chino recibe al presidente del CORCAS
25/04/2006
Rabat, 25 abr. El presidente chino, Hu Jintao, recibió, hoy en Rabat, al presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid.
Página 59 de 66Primero   Anterior   54  55  56  57  58  [59]  60  61  62  63  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022