الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
lunes, 20 de mayo de 2024
Google
Actividades Nacionales
Ould Errachid se reúne con el enviado personal del SG de la ONU para el Sahara
06/09/2006
Rabat, 06 sept. 06 - el presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid, se entrevistó ayer en Rabat, con el enviado personal del SG de las Naciones Unidas para el Sahara, Peter Van Walsum, sobre la cuestión del Sahara, principalmente el proyecto de autonomía de las provincias del sur del Reino.
El proyecto de autonomía de provincias del sur satisfacerá a todas las partes
28/08/2006
Rabat, 28 ago 06. El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid, subrayo que el proyecto de autonomía de las provincias del sur tiene por objetivo responder a las expectativas de todas las partes y constituye el mejor medio para arreglar la cuestión del Sahara conforme a la legalidad internacional.
Entrevista del señor Jalihenna Uld Errachid en el programa « Liqaa Al Yawm » de Aljazeera
27/08/2006

El señor Jalihenna Uld Errachid, Presidente del Consejo Consultivo de los Asuntos del Sahara (CORCAS), afirmó que el proyecto de autonomía en las Provincias del Sur representa “el mejor medio que corresponde a la legitimidad internacional y permite la execución de todas las reinvindicaciones de las partes”.

ver video y texto completo de la entrevista


Entrevista del presidente del CORCAS con el embajador de Turquía en Marruecos
18/08/2006
El presidente del Consejo real consultivo para los asuntos del Sahara (CORCAS), Sr. Khalihenna Ould Errachid se entrevistó, el 18 de agosto, en la sede del Consejo en Rabat, con el embajador de Turquía en Marruecos, Sr. Akin Algan.
La propuesta de autonomia de provincias del sur esta en conformidad con la legalidad internacional
01/08/2006
Rabat, 1 ago. El presidente del Consejo real consultivo para los asuntos del Sahara (CORCAS), Khelli Henna Ould Errachid, afirmo que la propuesta de autonomia de las provincias del sur en el marco de la soberania marroqui esta en conformidad con la legalidad internactional.

Página 52 de 66Primero   Anterior   47  48  49  50  51  [52]  53  54  55  56  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2024