الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
domingo, 26 de mayo de 2024
Google
Actividades Nacionales
El Presidente del Corcas se entrevista con el Embajador de Francia en Rabat
21/07/2006
Rabat, 21 jul 06. El embajador de Francia en Marruecos, Jean-François Thibault reafirmo la voluntad de su país de trabajar para encontrar una "solución política" al conflicto del Sahara, conforme con la legalidad internacional.
Bruselas: entrevista del presidente del CORCAS con la página Web Belgo-marroquí “wafin.be”
04/07/2006
Argelia está apelada a contribuir en encontrar una solución a la cuestión del Sahara facilitando el diálogo con los Saharauis “que se encuentran en su territorio”, afirmó Sr. Khalihenna Ould Errachid, presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), en una entrevista publicada el 4 de julio de 2006 en la página de Web belgo-marroquí “wafin.be”, estimando que la autonomía “será benéfica a todo el mundo”.
El Corcas llama a Argelia a facilitar el dialogo con los saharauis que "están en su territorio"
04/07/2006
Bruselas, 4 jul. Argelia debe ayudar a encontrar una solución a la cuestión del Sahara facilitando el dialogo con los saharauis "que se encuentran en su territorio", afirmo el presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (Corcas), Khalihenna Ould Errachid, quien considera que la autonomía "será beneficiosa para todo el mundo".
Declaración de Sr. Khalihenna después de visitar el mausoleo Mulay Abdessalam Benmchich
02/07/2006


 El Sr. Khalihenna destacó a la Agencia de Prensa Arabe del Magreb, el profundo significado de la participación de las tribus de las provincias del sur en este evento espiritual. Hizo hincapié en que esa participación "es una prueba de que la marroquinidad del Sáhara no es sobre la historia y el derecho, sino también los familiares y las relaciones familiares, el sentido de pertenencia no existe en los papeles, sino también en los corazones y genealogía".




Entrevista del Presidente del CORCAS con el semanario « Aujourd’hui le Maroc »
30/06/2006

El Polisario a la prueba del CORCAS

¿La creación del Consejo real consultivo para los asuntos del Sahara (CORCAS) originó algún avance en la cuestión del Sahara? ¿Qué resultados dio esta institución creada por SM el Rey el 25 de marzo de 2006? Balance con Khalihenna Ould Errachid, presidente del CORCAS.


Página 53 de 66Primero   Anterior   48  49  50  51  52  [53]  54  55  56  57  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2024