الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 04 de febrero de 2023
Google
Actividades Nacionales
Entrevista de señor Khalihenna Ould Errachid con la emisora española “Cadena Ser”
14/12/2009
El presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sáhara dio una larga entrevista con la estación de radio española Cadena Ser  viernes passado, en la que comentaba sobre la evolución del caso de la Sra. Aminatu Haidar

El texto completo de la entrevista:

La cadena española de televisión Cuatro entrevista al Presidente de Corcas
10/12/2009

Sr. Khalihenna: el caso de la separatista Haider no creó crisis en las relaciones  entre Marruecos y España
En una entrevista televisiva con el canal español "Cuatro" , Sr. Khalihenna Ould Errachid, Presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sáhara,  consideró la operación llevada a cabo  por denominada Aminatou Haider en el aeropuerto de Lanzarote en las Islas Canarias como "estafa", destacando la fortaleza de la relaciones  marroquí españolas .


La cadena Al Jazeera emite una entrevista con el Presidente de Corcas
10/12/2009

Sr. Khalihenna Ould Errachid: el llamamiento de la señora Clinton a reanudar las negociaciones sobre el Sáhara traduce la posición internacional
 
 La cadena  Al Jazeera difundió una entrevista con Sr. Khalihenna Ould Errachid, presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sahara, miércoles, desde Rabat, en el marco de su programa de información sobre el Magreb “Al Hassad Al Magharibi”


Presidente de CORCAS se entrevista con Ministra mexicana de relaciones exteriores
03/12/2009

México desea contribuir a la búsqueda de una solución "negociada, duradera y justa" para la cuestión del Sahara, afirmó, hoy miércoles en Rabat, la ministra mexicana de relaciones exteriores, Patricia Espinosa.


El presidente de CORCAS denuncia las conductas hostiles de la denominada Aminatou Haidar
02/12/2009

El presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos  del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid condenó enérgicamente los  comportamientos de la denominada  Aminatou Haidar, “apoyada en esto por un lobby hostil a la integridad territorial del Reino, que hace la propaganda de la tesis separatista y usa todos los medios para atentar contra la justicia y la legitimidad de la causa nacional sagrada”.


Página 19 de 66Primero   Anterior   14  15  16  17  18  [19]  20  21  22  23  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2023