الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
lunes, 11 de diciembre de 2017
Google
Prensa audiovisual
Declaración del Presidente de Corcas a la Radio Vasca Euskadi
16/12/2009
Sr. Khalihenna Ould Errachid:  Sahara vive una situación de calma y estabilidad sin precedentes.

Sr. Khalihenna Ould Errachid, Presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sáhara, dijo en una declaración exclusiva , viernes ,a la  Radio Euskadi vasca ,  sobre el caso Aminatu Haider y el futuro del conflicto del Sahara, que la región  vive "una situación de calma y estabilidad, sin précédentes , desde que  Su Majestad el Rey Mohammed VI  anunció el plan de conceder autonomía a los saharauis».

Entrevista de señor Khalihenna Ould Errachid con la emisora española “Cadena Ser”
14/12/2009
El presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sáhara dio una larga entrevista con la estación de radio española Cadena Ser  viernes passado, en la que comentaba sobre la evolución del caso de la Sra. Aminatu Haidar

El texto completo de la entrevista:

La cadena española de televisión Cuatro entrevista al Presidente de Corcas
10/12/2009

Sr. Khalihenna: el caso de la separatista Haider no creó crisis en las relaciones  entre Marruecos y España
En una entrevista televisiva con el canal español "Cuatro" , Sr. Khalihenna Ould Errachid, Presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sáhara,  consideró la operación llevada a cabo  por denominada Aminatou Haider en el aeropuerto de Lanzarote en las Islas Canarias como "estafa", destacando la fortaleza de la relaciones  marroquí españolas .


La cadena Al Jazeera emite una entrevista con el Presidente de Corcas
10/12/2009

Sr. Khalihenna Ould Errachid: el llamamiento de la señora Clinton a reanudar las negociaciones sobre el Sáhara traduce la posición internacional
 
 La cadena  Al Jazeera difundió una entrevista con Sr. Khalihenna Ould Errachid, presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sahara, miércoles, desde Rabat, en el marco de su programa de información sobre el Magreb “Al Hassad Al Magharibi”


Sr. Khalihenna Ould Errachid denuncia la visita de algunas personas a Tinduf
12/10/2009

El presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sahara  (CORCAS), Khalihenna  Ould Errachid denunció , hoy en  Rabat, la reciente visita que algunas personas efectuaron en los campamentos de Lahmada  en Tinduf.


Página 1 de 13Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2017