الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
martes, 09 de agosto de 2022
Google
Actividades Internacionales
La autonomía para provincias saharianas, una autodeterminación que pondrá fin al conflicto Sahara
05/05/2006
Madrid, 5 may. El proyecto de autonomía en el Sahara propuesto por Marruecos "equivale a una autodeterminación" que pondrá fin al conflicto y a los sufrimientos de los saharauis en Tinduf en el suroeste argelino, afirmo, hoy en Madrid, el presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid.
El presidente del CORCAS pide al Polisario que reconozca que la RASD "es un espejismo que no existe"
05/05/2006
El Frente Polisario, y su secretario general, Mohamed Abdelaziz, deben reconocer, que la autoproclamada República Árabe Saharaui Democrática (RASD) "es un espejismo que no existe", afirmó hoy el presidente del recientemente creado por Marruecos Consejo Real Consultivo para los Asuntos de Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid.
Rueda de prensa de Sr. Khalihanna en el Centro de acogida de la prensa extranjera (CAPE) en París
04/05/2006
El proyecto de una autonomía ampliada en las provincias del Sur del Reino es la solución “más óptima e idónea” para la cuestión del Sahara, afirmó Sr. Khalihanna Ould Errachid, presidente del Consejo real consultivo para los asuntos del Sahara (CORCAS), el jueves 4 de mayo de 2006 en París, durante una rueda de prensa celebrada en el centro de acogida de la prensa extranjera (CAPE).
Entrevista del presidente del CORCAS con Hubert Vedrine, ex ministro francés de Asuntos Exteriores
04/05/2006
París- 4 may: Sr. Hubert Vedrine, ex ministro francés de Asuntos Exteriores, miembro del Partido socialista, afirmó que el proyecto de autonomía es una “propuesta muy interesante” y “valiente”, durante su encuentro con el presidente del CORCAS, Sr Khalihanna Ould Errachid, el 4 de mayo en París.
Entrevista del presidente del CORCAS en Paris con el vicepresidente de Senado francés.
03/05/2006
Sr. Jean Claude Gaudin, vicepresidente del Senado francés, afirmó, el 3 de mayo en París, al final de una entrevista con una importante delegación del Consejo Real Consultivo para los asuntos del Sahara, encabezada por su presidente Sr. Khalihenna Ould Errachid, que el proyecto de una amplia autonomía de las provincias del sur de Marruecos es "una buena propuesta".
Página 34 de 35Primero   Anterior   26  27  28  29  30  31  32  33  [34]  35  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022