الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
jueves, 11 de agosto de 2022
Google
Actividades Nacionales
El Presidente de Corcas recibe a una delegación parlamentaria de Kenya
25/06/2014
El Presidente de Corcas Khalihenna  Ould Errachid recibió  Martes, 24 de junio de 2014, en la sede  del Corcas en Rabat, una delegación de Kenya integrado por Sr. Ali Dido Rasso y Elias Bare Shill miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa en el Parlamento Kenya .


El Presidente de Corcas recibe a una delegación de periodistas de la República Democrática del Congo
25/06/2014
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara Khalihenna ould Errachid ,  recibió  Martes, 24 de junio 2014 en Rabat, una delegación de periodistas de la República Democrática del Congo que  representan varios medios de prensa escrita  y audiovisual .


El Presidente del Corcas recibe periodistas de sitio web británico ""Middle East Eye"
19/06/2014
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara Khalihenna Ould Errachid, se reunió jueves por la mañana en la sede del Consejo  con dos  periodistas del sitio web de información del Reino Unido especializado en asuntos de Oriente Medio y el Norte de África "  "Middle East Eye"


Presidente del Corcas se entrevista con una delegación parlamentaria de Omán
18/06/2014
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara Khalihenna Ould Errachid, se entrevistó  martes en Rabat, con Mohammed ben Ali Al Kayoumi, presidente de la comisión parlamentaria de amistad marroquí- Omanense así con una delegación del Consejo de Estado del Sultanato de Omán . 


El Presidente de Corcas recibe al Presidente del Senado de Malasia
11/06/2014
El presidente del CORCAS Khalihenna Ould Errachid, recibió Martes, 10 de junio en la sede del consejo a una delegación de Malasia encabezada por Excmo Tan Sri Abu Zahar Ujang, Presidente del Senado  . 



Página 7 de 66Primero   Anterior   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022