الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
viernes, 12 de agosto de 2022
Google
Actividades Nacionales
El Presidente del Consejo recibe a una delegación de la Internacional Socialista
04/05/2015
El Presidente de Corcas del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara Sr. Khalihenna , se reunió el lunes en la sede del Consejo con una delegación de la Internacional Socialista encabezada por Juan Antonio Yáñez, ex secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España y miembro del Partido Socialista Obrero Español.



El Presidente del Consejo recibe al presidente del grupo de amistad entre la UE y Marruecos en el Parlamento Europeo
09/04/2015
El Presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid , recibió en la sede del Consejo Miércoles, 08 de abril de 2015, a Gilles Pargneaux, presidente del grupo de amistad entre la UE y Marruecos en el Parlamento Europeo que encabeza una numerosa delegación de eurodiputados.


El Presidente del Consejo recibe a la Presidenta de la Asociación de Amistad Australia- Marruecos
19/03/2015
El Presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna, recibió en la sede del Consejo este Miércoles, 18 de marzo 2015, a la profesora Jeanette HOORN, directora de estudios de las culturas visuales dentro de la Universidad Melbourne, y presidente de la Asociación de Amistad entre Marruecos y Australia.

El presidente del consejo recibe al Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores y Comercio del Parlamento irlandés
30/01/2015
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara Sr. Khalihenna Ould Errachid se entrevistó jueves por la tarde  en la sede del Consejo,  con Sr. Pat Breen, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores y Comercio del Parlamento irlandés que efectúa una visita al reino entre el 29 de enero y  primero de febrero 2015.


El Presidente del Consejo recibe una delegación de jóvenes líderes de Europa y América de Alianza de Civilizaciones
17/12/2014
El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna recibió la tarde del martes en la sede del Consejo en Rabat, una delegación de jóvenes líderes de Europa y América del Norte, actualmente  de visita en Marruecos como parte de un programa de intercambio cultural con los auspicios  de la Alianza de  civilizaciones dentro de las Naciones Unidas.

Página 5 de 66Primero   Anterior   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022