الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
miércoles, 01 de abril de 2020
Google
Hecho destacado
La República de Yibuti abre un Consulado General en Dajla
03/03/2020
La República de Yibuti abrió, hoy viernes, un consulado general en Dajla. La ceremonia de inauguración de este consulado estuvo presidida por el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, y el embajador de la República de Yibuti en Marruecos, Ibrahim Bileh Doualeh.


La apertura de consulados en el Sáhara marroquí consagra la integridad territorial del Reino (Agencia de noticias paraguaya)
25/02/2020
La multiplicación de la apertura de consulados generales por parte de varios países africanos en las ciudades del Sáhara marroquí consagra la integridad territorial del Reino, escribió la agencia de noticias paraguaya Nova Paraguay.
Bourita subraya en Adís Abeba la exclusividad del marco de las Naciones Unidas para encontrar una solución a la cuestión del Sahara marroquí
11/02/2020
El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, reiteró, este domingo en Adís Abeba, la exclusividad de las Naciones Unidas como marco para encontrar una solución a la cuestión del Sáhara marroquí.


Sáhara marroquí: el ministro portugués de AA.EE. saluda la "muy seria y creíble" iniciativa de autonomía
30/01/2020
El ministro portugués de Asuntos Exteriores, Augusto Santos Silva, saludó, hoy miércoles en Rabat, la iniciativa marroquí de autonomía calificada de "muy seria y creíble" para arreglar la cuestión del Sáhara.


Llega a Laayún el presidente de la CAF para asistir a la 6ª CAN de fútbol sala
28/01/2020
El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Ahmad Ahmad, llegó el lunes por la noche a Laayún para asistir a la 6ª edición de la Copa de áfrica de las Naciones de Fútbol sala Total 2020.


Página 1 de 212Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2020