الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 23 de septiembre de 2017
Google
Hecho destacado
Objeción de varios estados con una decisión del presidente , del Consejo de Paz y Seguridad de la UA
06/07/2017
Veinte miembros de la Unión Africana (UA) emitieron  el martes 4 de julio en Addis Abeba, una fuerte reserva hacia la decisión del Consejo de Paz y Seguridad de la UA en el Sahara.

El Presidente del Senado de Santa Lucía apoya la autonomía como una solución adecuada para el Sahara
29/06/2017
El Presidente del Senado de Santa Lucía, Andy G. Daniel, expresó su apoyo a la propuesta de Marruecos de conceder la autonomía a las provincias del sur de Marruecos, en el marco de la soberanía, la unidad y la  integridad territorial del Reino.

Diputados brasileños llaman el Ejecutivo para apoyar los esfuerzos de Marruecos en relación con el Sahara
11/06/2017
La Paz en la región "implica necesariamente la concesión de autonomía a los habitantes del Sahara bajo la soberanía y la integridad territorial de Marruecos" 
La Cámara de Diputados de Brasil ha adoptado una moción parlamentaria en forma de carta al Ministro de Relaciones Exteriores, Aloysio Nunes, pidiendo oficialmente al gobierno de Brasil a "apoyar los esfuerzos realizados por Marruecos en el proceso para lograr una resolución política y consensuada al diferendo regional sobre el Sahara ".

La Cámara de Comercio e Industria francesa crea una antena en El Aaiún
26/05/2017
La CFCIM decidida a apoyar la autonomía avanzada en el Sahara y se dirige a los inversores en Marruecos y en particular el África subsahariana .

El tejido económico en la región de El Aaiún-Sakia El Hamra se enriqueció con el anuncio el martes la creación de una antena de la Cámara de Comercio e Industria de Marruecos (CFCIM) francesa con el objetivo de estrechar relaciones con los actores económicos de las provincias del sur y asegurar el anclaje de esta estructura en la región.


Los sitios de Corcas bajo ataque Wana Decrypt0r
17/05/2017
Al igual que decenas de miles de servidores en todo el mundo, dos de los seis sitios web Corcas- han sido  objeto en la mañana del viernes 12 de mayo  de ataques WanaDecrypt0r el virus. Cabe señalar que este virus entra en las computadoras, las exploraciones antes de cifrar archivos importantes. Aparece un mensaje pidiendo un rescate en Bitcoin, la nueva moneda virtual en Internet.

Página 1 de 199Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2017