الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
jueves, 11 de agosto de 2022
Google
Prensa escrita
La iniciativa de autonomía una solución realista para la cuestión del Sahara
05/04/2013
La iniciativa de autonomía, cuya preeminencia  reconocida en las últimos siete resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, es una "solución realista" para resolver el diferendo sobre el Sahara, donde no hay "ni vencedores ni vencidos ", dijo el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Sr. Youssef Amrani.


La desesperación empuja saharauis de Tinduf a unirse a las filas de AQMI (El País)
26/03/2013
La frustración que existe en los campamentos de Tinduf (suroeste de Argelia) lideró un grupo de saharauis establecidos en esta área para unirse a las filas de la organización terrorista Al-Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), dijo el lunes El diario español "El País".


Estancamiento de la cuestión de Sahara , la degradación de seguridad en el Sahel : el problema es Argelia (diario espanol)
19/09/2012
Desde 1975 Argelia gasto nada mennos que 600 millones de dolares en  su asunto estratégico del Sahara

¿QUÉ ESTÁ pasando realmente en el Magreb? ¿Cuál es el verdadero problema de esta región de África? ¿Son acaso efectos colaterales del terrorismo y de la inseguridad en el Sahel y en el norte del África subsahariana, u obedecen a intereses concretos de Argelia? 


Presidente del Consejo en declaración a Agencia Argentina : la situación descontrolada en el Sahara y sahel haria también de los argelinos victimas
28/08/2012
El presidente del Consejo  Real Consultivo para Asuntos del Sahara Khalihenna Ould Errachid dijo en un articulo publicado sábado por la agencia de noticias argentina Telam , tras un encuentro con una delegación de periodistas de América Latina que “ la situación descontrolada en la región de sahara y Sahel  esta fuera de todo control y amenaza a los Argelinos mismos.


Erik Jensen: "El Polisario no puede tomar ninguna decisión que va en contra de los intereses de Argelia"
13/08/2012
La retirada por parte de Marruecos de confianza en el enviado personal del Secretario General para el Sáhara Christopher Ross, , no es nueva ya que hubo antecedente con Yacoub Khan y Van Walsum, que Ambos han sido cuestionadas por Argelia y el Frente Polisario, dijo Erik Jensen, ex representante de la ONU para el Sáhara .
Página 3 de 26Primero   Anterior   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2022