الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
domingo, 20 de septiembre de 2020
Hoy en CORCAS

Su Majestad el Rey Mohammed VI envió un mensaje de felicitación a los miembros del equipo nacional de futsal que ganó, el viernes, la 6ª Copa de África de Futsal Total 2020, organizada en Laayún.



En este mensaje, SM el Rey expresa a los miembros de la selección nacional de futsal y, a través de ellos, a todo el personal técnico y administrativo de la Federación Real Marroquí de Fútbol, sus calurosas felicitaciones, celebrando este logro deportivo notable, que confirma la presencia continental fuerte del fútbol nacional en sus diferentes categorías.


El Soberano saluda los esfuerzos de las partes que han velado por la organización exitosa y ejemplar de este campeonato africano, que ha conferido a esta gran manifestación futbolística un ambiente impregnado de admiración y aliento a todos los equipos participantes por parte del público y los espectadores.


Al tiempo que reitera su orgullo por este honorable logro del deporte marroquí, Su Majestad el Rey les desea pleno éxito en la senda de la realización de más títulos en las diferentes competiciones continentales e internacionales.


Noticia relativa a la cuestion de Sahara Occidental /Corcas-

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2020