الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
miércoles, 02 de diciembre de 2020
Hecho destacado

La Dirección Regional de Cultura de Laâyoune Sakia-El Hamra organiza, hasta el 20 de mayo, varias actividades culturales y artísticas a distancia, bajo el lema "Cultura y contención: creatividad y conciencia".



Estas actividades tienen como objetivo revitalizar la vida cultural y artística en la región, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de las medidas de precaución tomadas por las autoridades públicas para reducir la propagación del coronavirus (Covid-19), dijo un comunicado de prensa de la Administración.

Estos incluyen la organización de talleres artísticos en teatro, música y artes plásticas, así como otros en forma de representaciones teatrales individuales (monodrama).

El programa planeado por el departamento de cultura regional también incluye talleres sobre iluminación, sonido y madera, además de seminarios intelectuales para celebrar el Mes del Patrimonio y el Día Nacional del Teatro.

Además, hay actividades para niños y personas con necesidades especiales, además de concursos en las categorías de poesía, ficción, cuentos y escritura teatral.

Estos eventos están disponibles gracias a la tecnología de transmisión directa a través de la página oficial de la Dirección Regional de Cultura de Laâyoune-Sakia El Hamra en Facebook, agrega el comunicado de prensa. https.//facebook.com/D.R.Culture.Laayoune.


-Noticia sobre la cuestión del Sáhara Occidental / Corcas-

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2020