الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 21 de septiembre de 2019
Hecho destacado

Colombia acogió con satisfacción el viernes, la propuesta marroquí de autonomía para llegar a una solución a la disputa sobre el Sahara y se felicitó de que las diversas resoluciones de la ONU hayan reconocido el "valor de los serios esfuerzos" realizados por Marruecos para este tema.


"Colombia acoge con satisfacción la propuesta marroquí de autonomía presentada en 2007 para alcanzar una solución política, realista, duradera y basada en el compromiso de todas las partes para poner fin a esta disputa regional que es de fundamental importancia para Marruecos porque se refiere a su integridad territorial y su soberanía ", dijo el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo en Rabat.

En un comunicado a la prensa después de sus conversaciones con el Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Nasser Bourita, el jefe de la diplomacia colombiana destacó que su país celebra que las diversas resoluciones de las Naciones Unidas Reconoció el "valor de los serios esfuerzos" realizados por Marruecos para resolver el problema del Sahara.

De manera similar, el Sr. Trujillo señaló que Colombia apoya los esfuerzos de las Naciones Unidas para lograr una "solución política justa, duradera y mutuamente aceptable" para esta disputa regional.


-Actualidad sobre la cuestión del Sáhara Occidental / Corcas-

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2019