الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Hecho destacado

El Consejo Real Consultivo celebró sábado  su 11 aniversario de su creación por Su Majestad el Rey Mohammed VI durante su histórica visita en El Aaiún  el 25 de marzo de 2006.



Así que estos son los 11 años de acciones y esfuerzos para la defensa de la integridad territorial del Reino y de la visibilidad de la cuestión del Sahara marroquí en los organismos internacionales (ONU CDH, el Comité de los 24. .).

También son 11 años de promoción de las provincias del sur de desarrollo a través de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo.

Es también a través del proyecto de comunicación global, defendiendo la causa de Marruecos, el Corcas- ha reequilibrado la situación haciendo visible en Internet el proyecto marroquí de autonomía. El proyecto de autonomía  que decidió SM el Rey, y discutido y desarrollado por los 141 miembros de la región en el Consejo. 

Debemos recordar que la iniciativa de autonomía es cada vez calificada por órganos de las Naciones Unidas, especialmente el Consejo de Seguridad, como  seria, creíble y realista. Expresa la voluntad de Marruecos para resolver este asunto, definitiva y de manera justa. 
Con motivo de este aniversario, Corcas- manda sus mejores deseos a toda la comunidad saharaui que vive en la región del Sahara y en todo el Reino. 

-Noticia sobre la cuestión del Sahara Occidental / Corcas-

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2017