الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
jueves, 29 de octubre de 2020
Artículo

Las ciudades marroquíes de Laayún, Benguerir y Chefchauen fueron declaradas por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) "Ciudades del Aprendizaje".




La Comisión Nacional Marroquí para la Educación, las Ciencias y la Cultura indicó, hoy miércoles en un comunicado, que las tres ciudades ya forman parte de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.

En efecto, tras la convocatoria de solicitudes lanzada por la UNESCO para adherirse a dicha red (Edición 2020), la Comisión acompañó a las tres ciudades marroquíes durante la fase de preparación de sus expedientes de candidatura, y las instó a velar escrupulosamente por el cumplimiento de los requisitos establecidos por la UNESCO para la selección de los futuros candidatos a la red, según la misma fuente.

La Red de Ciudades del Aprendizaje fue creada en virtud de la "Declaración de Pekín", aprobada por la Conferencia Mundial sobre Ciudades del Aprendizaje, celebrada en la capital china del 21 al 23 de octubre de 2013, recuerda el comunicado.

Noticia relativa a la cuestion de Sahara Occidental /Corcas

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2020