الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
viernes, 26 de noviembre de 2021
Discursos Reales
SM el Rey expresa el orgullo y la consideración por el constante apoyo de los países del Golfo a la integridad territorial de Marruecos
21/04/2016
SM el Rey Mohammed VI expresó hoy en Riad el orgullo y consideración por el constante apoyo que aportan los países del Golfo a Marruecos para defender su integridad territorial, y que hacen propia la causa del Sáhara marroquí.

Discurso Real con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la Marcha Verde
09/11/2015
Al decidir poner en marcha la regionalización y el modelo de desarrollo, Marruecos quiere ofrecer más posibilidades para hallar una solución definitiva al conflicto artificial en torno a nuestra integridad territorial.  

Marruecos hará frente a todas las tentativas que buscan poner en duda el estatuto jurídico del Sahara marroquí, o su derecho de ejercer su plena autoridad sobre su territorio, tanto en sus provincias del sur como en el norte.
   
SM el Rey Mohammed VI dirigió este viernes 06/11/2015 un discurso a la nación con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la gloriosa Marcha Verde.

SM el Rey expresa su consideración por la "constructiva" posición adoptada por la India con respecto a la cuestión del Sahara marroquí y por su apoyo
29/10/2015
SM el Rey Mohmmed VI expresó, hoy, en Nueva Delhi su consideración por la constructiva posición adoptada por la República de la India con respecto a la cuestión del Sahara marroquí, así como por su apoyo al proceso de la ONU para hallar una solución a este conflicto artificial.

SM el Rey Mohammed VI dirige un discurso a la Nación con motivo del XVI aniversario de la Fiesta del trono
31/07/2015
Lanzamiento de la aplicación de la regionalización avanzada y del modelo de desarrollo de las Provincias del Sur del Reino.

Todos debemos continuar nuestra vigilancia y movilización, a fin de hacer frente a las maniobras de los rivales

Marruecos no permitirá de ninguna manera que su soberanía, integridad territorial y modelo social sean menoscabados. Jamás aceptará ningún intento de trasgresión contra sus instituciones o la dignidad de sus ciudadanos.

SM el Rey dirige un discurso a la nación con motivo del 39 aniversario de la Marcha Verde
07/11/2014

Proyectos "decisivos" para el futuro de las provincias del sur el próximo año y la iniciativa de autonomía es "el máximo que Marruecos tiene para ofrecer"

Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le ayudara, dirigió un discurso el jueves a la nación con motivo del 39 aniversario de la gloriosa Marcha Verde, con un fuerte mensaje a todos aquellos que se ocupan de la cuestión de Sahara marroquí, tanto a aquellos que consideran la cuestión nacional como un negocio y beneficiarse de la economía de renta y los privilegios o de los traidores del país y los que siguen a traicionar y en segundo lugar a las Naciones Unidas y las potencias internacionales, que tienen una ambigua posición para con  la integridad territorial de Marruecos y a Argelia, la principal parte en el conflicto artificial sobre el Sahara marroquí, que está en contra de la legitimidad de Marruecos y se opone a su derecho sobre su Sahara.



Página 3 de 8Primero   Anterior   1  2  [3]  4  5  6  7  8  Siguiente   Ultimo   

  Copyright © CORCAS 2021