الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
miércoles, 19 de enero de 2022
Prensa audiovisual



 El Sr. Khalihenna destacó a la Agencia de Prensa Arabe del Magreb, el profundo significado de la participación de las tribus de las provincias del sur en este evento espiritual. Hizo hincapié en que esa participación "es una prueba de que la marroquinidad del Sáhara no es sobre la historia y el derecho, sino también los familiares y las relaciones familiares, el sentido de pertenencia no existe en los papeles, sino también en los corazones y genealogía".





Agregó que "los saharauis son marroquíes de las raíces y orígenes, y estos vínculos demuestran  que el sur es parte de el Norte y viceversa", creyendo que esta visita demuestra que Marruecos es un país indivisible, y que los saharauis son parte del antiguo reino y profunda "

Afirma que " saharauis, incluidos los miembros del Polisario llamada, niega que pertenece al padre de Ben Moulay Mchich de Moulay Driss fundador del Estado marroquí", por su parte, el Sr. Alioua Moulay Ahmed, miembro de la delegación de la ciudad de El Aaiún, dijo que la visita de los saharauis a Moulay Abdeslam Ben Mchich es una evidencia de la unidad sur del Sahara común.

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2022