الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
viernes, 07 de octubre de 2022
Prensa audiovisual


 El Sr. Maouelainin Ben Khalihanna Maouelainin, Secretario General del Consejo Real Consultivo de los Asuntos Saharianos, rindió homenaje a la decisión real de dispensar de los presos sahraouis.



El Secretario General del Corcas, consideró en una declaración a la Segunda cadena (2M), que la gracia real “es un paso más que positivo, puesto que además de la felicidad que suscita, aporta la serenidad a los corazones de numerosos ciudadanos de las provincias del sur”.

Añade que estas gracias “son también, considerado como un progreso habida cuenta el de con fecha del pasado 25 de marzo, cuando Su Majestad el Rey ha anunciado que todas las condiciones estarán garantizadas para permitir a los habitantes provincias del sur y al todo Sahraouis dónde se encuentran, se beneficiarán de las iniciativas sucesivas hasta que experimenten que son ciudadanos marroquíes de pleno derecho y que tienen su palabra que decir por lo que se refiere al Marruecos de manera general y la región del sur de manera particular”.


 

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2022