الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
jueves, 30 de junio de 2022
Las Sesiones

La sesión  extraordinaria del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sáhara inició sus trabajos el jueves 25 de mayo de 2006 en Rabat.




Esta sesión inaugural en la que participó el Ministro del Interior, Chakib Benmoussa, Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y de Cooperación Sr. El Taeb Fassi Fihri y otros, personalidades fue marcada por  el discurso de Sr. Khallihenna Ould Errachid, presidente de Corcas.

El programa de esta sesión  incluye el establecimiento de los comités, según lo especificado por el estatuto interno del consejo y  el debate sobre el proyecto de autonomía para las provincias del sur del Reino.

Su Majestad el Rey había anunciado en el discurso, emitido el 25 de marzo, en Laayun , el establecimiento de Corcas en el marco  de la defensa de la integridad territorial y la promoción de la causa nacional así como  la evolución  y la las reformas que conoce  Marruecos.

El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sáhara se distingue  con una nueva composición y estructura creíble y representativa  de componentes  sociales y políticos, económicos y asociativas  en la región del Sahara.

 

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2022