الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
miércoles, 12 de junio de 2024
Las Sesiones

El Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sahara envió  en las primeras horas del día viernes 26 de diciembre de 2008, a Su Majestad el Rey Mohammed VI, un mensaje de fidelidad y lealtad, tras  su segunda sesión  ordinaria para el  Año 2008, que tuvo lugar los días 25 y 26 de diciembre de 2008:
 Sigue el texto integro de este mensaje:


Majestad
Tras la presentación del respeto y la lealtad, permítame que tu servidor Khalihenna Ould Errachid, presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sáhara, al final del segunda sesión  ordinaria del  honorable Consejo de su Majestad, que tuvo lugar los  días 25 y 26 de diciembre de 2008, en la Academia del Reino, de  presentar  en su nombre y en nombre de todos los miembros del Consejo de su Majestad, la expresión respetuosa de nuestra lealtad a su persona y la lealtad a glorioso trono Alaouita, y nuestra movilización, bajo la dirección de su Majestad para el progreso y el desarrollo de su Reino.

Majestad ,
Esta sesión se inscribe en la continuidad de las anteriores  etapas del trabajo del Consejo, que se dedicaron a las cuestiones sociales y el desarrollo, que son considerados como sostén  del desarrollo humano, que marca Marruecos moderno, bajo la sabia dirección de Su Majestad.

Majestad,
Durante esta sesión , los miembros del Consejo subrayaron los logros que se han realizado desde el retorno de esas provincias a la madre patria.
 Tomaron nota con orgullo, del progreso y el desarrollo que han conocido estas regiones queridas a Su

Majestad.
Los miembros del Consejo de su Majestad, se han detenido en sus intervenciones  constructivas y responsables  cada uno desde su posición , sobre las necesidades de cada sector y en todos los niveles. Esto llevó a las propuestas que se presentan a su Majestad.

Majestad,
El tema de la buena gobernación  y la lucha contra la  instrumentación maliciosa  de los Derechos Humanos, también ha dado lugar a un serio y constructivo debate por todas los que han intervenido, que elogiaron  el gran salto cualitativo que conocen las regiones saharauis bajo el reinado de Su Majestad.

Expresaron en esta ocasión, su orgullo por el progreso que tuvo lugar en este ámbito y el honor que sienten  para movilizarse bajo la dirección de su Majestad en contra de cualquier instrumentalización maliciosa de los derechos humanos y para bloquear todas las reclamaciones, independientemente de su origen, en relación con nuestra unidad nacional e integridad territorial.

Majestad ,
Imploramos al Todopoderoso para guardar a Su Majestad, como ha guardado las palabras santas y que le guarde como protector de la Oumma a la cual  renueva  el futuro y lleva en alto su bandera.

Imploramos  al todopoderoso que guarde Su Majestad en la persona de SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, Su Alteza Real el Príncipe Moulay Rachid y todos los miembros de la ilustre familia real, y que realice gracias a  Su augusto  Majestad , el bienestar y el progreso de su pueblo.

Hecho en Rabat en jueves 25 de diciembre 2008

Firmado: Su fiel servidor 
Presidente del Consejo Real Consultivo para Asuntos del Sahara

 

 


 

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2024