الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
martes, 24 de mayo de 2022
Las Sesiones

A raíz de los trabajos de la segunda reunión ordinaria del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sáhara, se leyó un telegrama de lealtad y fidelidad a Su Majestad el Rey Mohammed VI por el Secretario General del Consejo, nombre de todos los participantes en esta sesión.



 

 A continuación el texto de la carta :

 

"Loor a Dios,

la oración y el saludo sean  sobre nuestro señor

Enviado de Dios, su familia y compañeros

 

 

Majestad

Después de la presentación del respeto y la fidelidad, permiten a su siervo  Khalihenna Ould Errachid, Presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara, con motivo de la clausura  de la segunda sesión ordinaria del honorable Consejo de su Majestad, que tuvo lugar los 21 y 22 de diciembre de 2006, a  presentar en su nombre y en nombre de todos los miembros del consejo de su Majestad, la expresión respetuosa de nuestra fidelidad a su augusta persona y de fidelidad al glorioso Trono Alauí, y nuestra movilización bajo la dirección de su Majestad.

 

 

Majestad

Esta sesión se inscribe en la continuidad de las anteriores etapas del trabajo del Consejo, y fue una ocasión para sus humildes subditos, miembros del Consejo Real Consultivo para los Asuntos Saharianos, para expresar su voluntad y su dedicación nacional sincera y esto gracias a su participación eficiente en los trabajos de esta sesión que se consagró al debate de las cuestiones del vivienda  en las provincias del sur, en el marco del desarrollo sostenible de estas regiones y el refuerzo de sus infraestructuras, en perfecta adecuación con la estrategia sabia de su Majestad que contempla la mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos en estas regiones, tan querridas para su Majestad.

 

Majestad ,

Todos los miembros del Consejo Real Consultivo para los Asuntos Saharianos de su Majestad aprobaron completamente y sin restricción ninguna el  programa que ha sido propuesto y tenido conocimiento en el más pequeño detalle. Este programa de vivienda  y la urbanización en las provincias del sur contempla la erradicación total y definitiva de toda forma de la vivienda  malsana y es un programa que hará movilizar todas las energías para que pueda tener éxito y esto cuanto antes.

 

Majestad ,

Sus servidores , miembros del Consejo Real Consultivo para los Asuntos Saharianos, discutieron de una manera detallada y clara este programa y presentaron su visión en cuanto a la realización y al método de trabajo incluido el objetivo de garantizar el éxito de estos proyectos que reflejan el interés que conceden a estas regiones y cuyo objetivo de dar curso a las necesidades de cada capa social y que esperan que estas regiones puedan convertirse en un modelo.

 

Majestad ,

Aprovechamos esta ocasión para expresar nuestro orgullo y nuestra gratitud en cuanto a la solicitud  con que rodea todos los trabajos de este consejo para que pueda llevar a cabo  plenamente  las misiones de las que lo ha  encargado .

 

Majestad

Imploramos al todopoderoso  preservar Su Majestad como preservó las Santas palabras y que le guarda para esta  Oumma cuyo futuro renuevan. Y que Puede colmar Su Majestad en la Persona de SAR el Príncipe heredero Héritier Moulay EL Hassan, de SAR el Príncipe Moulay Rachid y del conjunto de los miembros de la ilustre familia Real, y realice  con Su augusta Majestad, el bienestar y el progreso de su pueblo.

 

Hecho en Rabat en viernes 22 de diciembre de 2006

 

Firmado: su fiel servidor

Presidente del Consejo Real Consultivo de los Asuntos Saharianos

 

 

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2022