الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
martes, 24 de mayo de 2022
Las Sesiones

El proyecto de vivienda en las provincias del sur es muy ambicioso


Khalihenna Ould Rachid, dijo al final de los trabajos de cierre de la segunda reunión ordinaria del Consejo de que "este programa está destinado a todas las categorías sociales que no han recibido ayudas a la vivienda y que necesitaban Se prestará, a partir de la disponibilidad de lotes de tierras y créditos a través de Garantía.


 





Añadió: "Hemos encontrado los medios para resolver el problema del vivienda . Se trata de un ambicioso y amplio que se iniciará en enero próximo.

Asimismo, explicó que este programa va a equipar  más de 68 lotes de terreno y la realización de aproximadamente 124 mil hogares en las provincias del sur del Reino, con una inversión total por valor de 4,5 mil millones de DHS.

Señaló que este programa tiene  la preocupación de la erradicación de cualquier forma de barrios de chabolas en las provincias del sur y para responder a la creciente demanda, así como las necesidades futuras resultantes del crecimiento demográfico experimentado por estas provincias.

 

Por otra parte, el Sr. Khalihenna Ould Errachid expresó su satisfacción por la conclusión con éxito de la mediación en la solución de problemas sociales que siguen sin resolverse el problema de fosfato de la empresa Boukraa y dijo que "hemos logrado acuerdo, después de una serie de reuniones y negociaciones con todos los interesados que permitirá a todos para conseguir sus derechos ".

 

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2022