الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
jueves, 20 de enero de 2022
Actividades Nacionales

Esta entrevista permite tener conocimiento  de la situación de la cuestión del Sahara que no fue bien conocido por mí (Roger Nkodo Dang)

El Presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna, tmantuvo , el martes en Rabat,  una reunion  con el Presidente del Parlamento Panafricano, Roger Nkodo Dang quien realiza una visita de trabajo a Marruecos.



En una declaración a la MAP al término de las conversaciones a la que asistieron el Sr. Moussaoui Khaddad vicepresidente del Corcas, el Presidente del Parlamento Pan Africano dijo que la entrevista  le permitió tener una visión de "una la situacion  (de la cuestión del Sahara) que no fue bien conocido por mí '', ha dicho.

Las conversaciones también se centraron en la unidad del continente africano para que África realmente puede florecer, agregó Nkodo Dang.

Al comentar otras reuniones que tuvo con otros funcionarioresponsables marroquíes, el Presidente del Parlamento Pan Africano dijo que el regreso de Marruecos en la Unión Africana es "una cuestión de gran importancia" visto la posición del Reino en África como en el internacional.

- Noticia sobre la cuestión del Sahara Occidental / Corcas

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2022