الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
domingo, 14 de abril de 2024
Actividades Nacionales

El presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara Sr. Khalihenna, se reunió Martes, 08 de diciembre 2015, en la sede del Consejo con una delegación del Senado rumano.


Durante la reunión, a la que asistieron Dr. Ben Maouelainin Khallihenna Maouelainin, Secretario General y miembro del consejo  Moulay Ahmed Mghizlat , Sr. Khalihenna discutió los últimos desarrollos de la cuestión del Sahara, incluyendo las negociaciones bajo auspicios de la ONU y la dinámica  que despertaron desde el año 2007 por la iniciativa marroquí de Concesión de mayor autonomía para la región del Sahara bajo soberanía marroquí, como una solución práctica, justa y definitiva del conflicto. 

La delegación rumana que se encuentra en una visita de trabajo a Marruecos , está integrado por los Sres. Petru Filip, presidente del Comité y Tito Corlăţean Presidente de Relaciones Exteriores de la Comisión de la adhesión de Rumanía a la zona Schengen en el Senado, y el Dr. Benoni Ardelean, senador y Secretario General de la Comisión de Asuntos Exteriores Senado. 


- Noticia relativa a la cuestión del Sahara Occidental / Corcas -

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2024