الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
viernes, 07 de octubre de 2022
Actividades Nacionales

El Secretario General del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara, l Dr. Maouelainin Ben Khalihanna Maoulainin, recibió Martes, 12 de marzo 2013, en la sede del Consejo, a Sr  Thomas von Goetz, director general para África, Asia, América Latina y el Oriente Medio, en el Ministerio Alemán  Federal de Asuntos Exteriores, quien realiza una visita de trabajo a Marruecos.



El Secretario General del Corcas trató con su anfitrión, de los últimos avances en la cuestión del Sahara, presentándole  la iniciativa marroquí de autonomía  como solución idónea para poner fin al conflicto artificial sobre la región del Sahara.

La reunión se centró, también, sobre la situación en el Magreb y el Sahel, y la influencia  de esta complicada situación con el mantenimiento del conflicto sobre el Sahara, y su  consecuencia en la región y el entorno  regional e internacional.

La visita a Rabat del diplomático  alemán abarca  las relaciones  bilaterales entre Marruecos y la situación política en la región.

Thomas von Goetz tiene  una larga carrera en la diplomacia alemana, donde ocupó varios cargos importantes desde que se incorporó al Ministerio de Relaciones Exteriores en 1991.


-Noticia relativa a la cuestión de Sahara Occidental /Corcas-

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2022