الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
jueves, 01 de diciembre de 2022
Actividades Nacionales

El Presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (Corcas), recibió en la sede del Consejo en Rabat, hoy a una delegación parlamentaria de Camerún, conducida por sr Cavaye Yeguie Djibril, Presidente de la Asamblea nacional de Camerunesa .



Durante este encuentro, el Presidente del Corcas hizo una exposición sobre el proceso histórico de la cuestión de Sáhara y las últimas evoluciones de este expediente a la luz de las negociaciones en curso y la iniciativa marroquí de autonomía para la región de Sáhara, saludada por el conjunto de la comunidad internacional y calificada como creíble y seria.

La delegación camerunesa, presidida por Sr. Cavaye Yeguie, y compuesta por  Cavaye Fadimatou, Ngalla Esther Ntalla, diputada, Presidenta de la comisión de los Asuntos sociales y familiares, Mvondo Assam Bonaventure, Diputado y Vice Presidente de la comisión de la defensa y seguridad, Njitone Mesume Emmanuel, Director de los asuntos legislativos y lingüísticos, Bouba Simala, encargado de estudios en la consejería del Presidente de la asamblea nacional y Owono Zang Gabriel, jefa del servicio África del norte al Ministerio de las relaciones exteriores.

Esta entrevista tuvo lugar en la presencia de M. Ahmed Mguizlate, miembro del Corcas.
La delegación parlamentaria camerunesa que efectúa actualmente una visita de trabajo a Marruecos se ha encontrado con varios responsables parlamentarios y gubernamentales marroquíes.

Fuente : Corcas
- Actualidad relativa a la cuestión de Sahara Occidental/Corcas -

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2022