الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 28 de enero de 2023
Actividades Nacionales

 La posición del inspector general de "la policía del polisario", Mustapha Ould Salma Sidi Mouloud, sobre la cuestión del Sahara es una "toma de conciencia positiva" para el futuro del Magreb y toda la región mediterránea, afirmó Lahcen Mahraoui, miembro del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS).



"Esta toma de posición, no es contradictoria con lo que dice la comunidad internacional", subrayó Mahraoui en una declaración a la emisora de radio "Chaîne Inter".

Este responsable del "polisario" eligió a Marruecos para hacer estas declaraciones sobre la situación en Tinduf y para expresarse libremente sobre la cuestión porque no puede de ninguna manera hacerlo allí donde está, dijo Mahraoui, agregando que “si hoy en día, esta toma de posición es la de los responsables del polisario y de Argelia, creo que nos dirigimos a algo muy positivo”.

Mustapha Ould Salma Sidi Mouloud calificó de «buena iniciativa» el plan de autonomía propuesto por Marruecos para el arreglo de la cuestión del Sahara.

«La autonomía es una buena iniciativa. Es la mejor solución posible” a la cuestión del Sahara, afirmó este alto dirigente del “polsiario” durante una conferencia de prensa el lunes en Smara.

Fuente:MAP
-Noticia relativa a la cuestion de Sahara Occidental/Corcas-

 

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2023