الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 28 de enero de 2023
Actividades Nacionales

La presidenta de la ONG británica "Freedom For All", Tanya Warburg, subrayó, el lunes en Rabat, que la iniciativa marroquí de autonomía es una solución idónea para resolver el conflicto del Sahara.
 



En una declaración a la prensa, al cabo de una entrevista con el presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid, Warburg indicó que este proyecto permitirá a las poblaciones secuestradas en los campos de Tinduf volver con sus familias en Marruecos.

También subrayó que su entrevista con Ould Errachid le permitió estar al tanto de la realidad en el Sahara y del contenido del proyecto de autonomía en las provincias del sur propuesta por el Reino para llegar a una solución definitiva a este conflicto.

Por otra parte, la presidenta de la ONG británica subrayó que se informó, durante esta entrevista, de la composición y de las misiones del CORCAS, antes de expresar su admiración por el papel que juega el Consejo que contribuye a la realización del desarrollo económico y social de las provincias del sur.
 

Fuente:MAP
-Noticia relativa a la cuestión de Sahara Occidental/Corcas-

 

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2023