الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 28 de enero de 2023
Actividades Nacionales

El Presidente del Consejo Consultivo Real para Asuntos del Sáhara Khalihenna  Ould Errachid,  recibió Jueves, 06 de junio de 2010, Francisco Javier Ramírez Acuña, presidente de la Cámara de Diputados de Méjico.



En esta reunión, el presidente del CORCAS presentó  a su invitado, una ponencia  sobre los  hechos principales de la cuestión del Sáhara y las causas de los conflictos y los pasos por los cuales este tema es pasado.
 
Sr Ould Errachid y  su invitado trataron de los últimos avances en este expediente , especialmente el tema de las negociaciones y la dinámica creada por  la iniciativa marroquí de autonomía, reconocida por la comunidad internacionalmente como "y creíble" y  “seria”.
 
Asistieron a la reunión del lado del CORCAS, el Secretario General del Consejo, Dr. Maouelainin Benkhalihenna Maouelainin, y el Vice-Presidente Corcas Sr.  Keddad Moussaoui.
 
Sr Francisco Javier Ramírez Acuña, quien inició el miércoles su visita su encuentro  por la reunión con responsables  del Parlamento marroquí , realiza una visita oficial a Marruecos entre 2 y 6 de junio de 2010.
 
Fuente : Corcas
- Noticia relativa a  la cuestión del Sáhara Occidental / Corcas -

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2023