الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
domingo, 27 de noviembre de 2022
Actividades Nacionales

El Consejo Real Consultivo para Asuntos Saharianos (CORCAS), celebra en Rabat su primera sesión formal después de su nombramiento  por Su Majestad el Rey, el 25 de  marzo 2006 en Laayun .



Khalihenna Ould Errachid, presidente de Corcas hizo, después de la primera reunión, un comunicado de prensa, en cual  expresó su orgullo por la misión real que se ha confiado al Consejo y sus miembros para contribuir a resolver la cuestión del Sáhara.

En lo que sigue el texto de la declaración del Presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara:

"Esta es la primera reunión del Consejo desde su que  Majestad el Rey, que Dios lo glorifique , oficialmente, lo ha investido  en Laayun . Así que la 1 ª reunión del Consejo, en la sede de Consejo. Y, obviamente, nosotros, los que sentimos el orgullo con la responsabilidad que se nos ha encargado y nos dio Su Majestad el Rey a defender la unidad nacional del Reino y su integridad territorial.

Vamos a trabajar, si Dios quiere, con honestidad y convicción para lograr estos objetivos. El Consejo también será una escuela de democracia, transparencia, diálogo y debate.

Estamos muy contentos y orgullosos de que el Consejo inicie su trabajo y ahora después de esta reunión, que comenzará oficialmente todo el trabajo sobre  las acciones internas y externas en el desarrollo político, económico y social ".

 

 


 

 

 El Sitio no es responsable del funcionamiento y del contenido de los enlaces electrónicos externos !
  Copyright © CORCAS 2022