الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
lunes, 27 de enero de 2020
Google
Hoy en CORCAS
La República Centroafricana inaugura su consulado general en Layun
23/01/2020
La República Centroafricana (RCA) inauguró un consulado general en Laâyoune el jueves por la mañana. La ceremonia de apertura del consulado estuvo presidida por el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y marroquíes que viven en el extranjero, Nasser Bourita, y su homólogo centroafricano Sylvie Baïpo-Temon.


El Presidente de Corcas recibe parlamentaria del partido gobernante en Mejico
13/01/2020
Khalihenna Ould Errachid, Presidente del  Consejo Real para Asuntos del Sahara, se reunió el lunes 13 de enero de 2020 con Carmen Bautista Peláez, miembro del Partido MORENA (Movimiento Regeneración Nacional), en el poder y presidenta del Grupo de Amistad Parlamentaria entre México y Marruecos


La República de El Salvador confirma la marroquinidad del Sáhara (ministra salvadoreña de Exteriores)
23/12/2019
La República de El Salvador confirmó, hoy jueves en Rabat, la marroquinidad del Sáhara, reafirmando su apoyo a la integridad territorial y la soberanía nacional del Reino de Marruecos.


La Asamblea General de la ONU reafirma su apoyo al proceso político encaminado a resolver la cuestión del Sáhara marroquí
18/12/2019
La Asamblea General de la ONU aprobó, hoy viernes sin votación, una resolución aprobada por la 4ª Comisión el pasado mes de octubre, reiterando su apoyo al proceso político llevado a cabo bajo los auspicios de las Naciones Unidas para resolver el diferendo regional sobre el Sáhara marroquí.

Jamaica reitera su decisión de retirar su reconocimiento de la pretendida "rasd"
12/12/2019
Jamaica reiteró, hoy miércoles, su decisión de retirar su reconocimiento de la pretendida "rasd", expresando al mismo tiempo su apoyo a los esfuerzos de la ONU para llegar a una solución duradera al conflicto del Sáhara.


Página 1 de 191Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2020