الـعـربية Español Français English Deutsch Русский Português Italiano
sábado, 25 de noviembre de 2017
Google
Hoy en CORCAS
El presidente del Consejo recibe delegación del Centro chileno de Estudios del Magreb Árabe
18/11/2017
Khalihenna Ould Errachid, Presidente del Consejo Consultivo Real para Asuntos del Sahara(CORCAS), recibió este viernes, 17 de noviembre de 2017 en la sede del Consejo en Rabat, una delegación académica del "Centro Chileno de Estudios para el Magreb Árabe" que realiza una visita en Marruecos por invitación de la Universidad Mohammed V Rabat.


El presidente de Corcas recibe una importante delegación del Foro FOPREL de América Central y el Caribe
17/11/2017
El  Presidente del Consejo Real Consultivo  para Asuntos del Sahara ,Khalihenna Ould Errachid, recibió ayer por la tarde en la sede de Corcas a una gran delegación del Foro de Presidentes de Parlamentos de América Central y el Caribe (FOPREL), que se realizará del 14 al 16 de noviembre 2016, una visita de trabajo al Reino como parte de la celebración de la 35ª sesión del Foro en Rabat en el Parlamento marroquí.

SM el Rey dirige un discurso a la Nación con motivo del 42 aniversario de la gloriosa Marcha Verde
08/11/2017
No a cualquier solución de la cuestión del Sáhara, fuera de la soberanía total de Marruecos sobre su Sáhara y de la iniciativa de autonomía.

Su Majestad reitero , lunes , la posicion firme del reino en torno al asunto del sahara subrayando que ninguna  solución de la cuestión del Sáhara, fuera de la soberanía total de Marruecos y de la iniciativa de autonomía.sobre su Sáhara es posible. 


El presidente de Corcas recibe al presidente del Parlamento de CEDAO
01/11/2017
El Presidente del Consejo Real  Consultivo para Asuntos del Sahara, Khalihenna Ould Errachid,se entrevistó martes 31 de octubre de 2017 con el Presidente del Parlamento de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO), Moustapha Cisse Lô, quien realiza una  visita Marruecos del 26 al 31 de octubre conduciendo una gran delegación.


SM el Rey recibe al enviado personal del SG de la ONU para el Sahara Marroquí
19/10/2017
SM el Rey Mohammed VI recibió, martes en el Palacio Real de Rabat, a Horst Kohler, enviado personal del Secretario general de las Naciones Unidas para el Sahara marroquí, quien visita Marruecos en el marco de una gira regional, indica un comunicado del Gabinete Real.

Página 1 de 173Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Ultimo   
  Copyright © CORCAS 2017